sábado, 24 de marzo de 2012

Poemas: "Ayer Descubri tu Amor en la Playa". (10 silabas).


Poema de 10 silabas.

Ayer descubrí tu amor en la playa.

Caminando ayer en la playa
Disfrutaba la brisa del mar
Ausente aun de quién me aguardaba
Basto con voltearte a mirar.

He aquí, vi al ser mas tierno
Asercabase lénto a la mar
Mi déseo de saber, creció dentro,
Acorte la distancia, a nuestro andar.

Al acercarme ví un bello rostro,
Pero todo cambió tu mirar
Como quién mira el azúl de la mar
Me enamoro la luz de tus ojos.

Hoy crece en mí un sentimiento,
Y solo ayer descubrí tu amor
Ya se ha vuelto en mi tormento,
Perderte ahora es mi temor.

El deseo de ahora continuar
Me apresa a este sentimiento
¡Que bello color tienen tus ojos¡
Me enamoran más,cuando les veo.

Y solo ayer descubrí tu amor
Mas tu corresponder es igual,
Nos amamos, aun sea inusual
Para el mundo ligero nuestro amar.


Autora: Jesika Silva Rabadán.

1 comentario: