domingo, 25 de marzo de 2012

Poemas: "Con una nueva entonacion"(21 silabas).


Poema de 21 silabas.

Con una nueva entonación.


Insólito lo que les acontece a una abundancia de personas,
Y que a ello se sume un número proporcional de defunciones dadas
La multitud de muertes a causa de pestes, hambre, y tantos cambios
Son locas proporciones que aumentan los corazones lastimados.

Hermanos, y hermanas actuemos hoy, en efecto ayudando
Demos ayuda, protección, o amparo a quien esta necesitando
¡Pronto¡ amemos, y demos sin preguntar o esperar algo a cambio.
Así el alma tendrá la alegría que se nota, al ver bien a tu hermano.

La abundancia solo es valiosa, cuando en verdad has amado,
Y lo que damos ha salido del mundo invisible de nuestro corazón
Donde no existe el oro puro, solo el buen oro refinado,
Y se cambia al mundo desde el alma, con una nueva entonación.

                 Autora: Jesika Silva Rabadan.

4 comentarios:

  1. Que bonito llamado a la hermandad bien...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en el mundo en cual nos encontramos actualmente esto es una gran parte de lo que se necesita muchas FELICIDADES continua asi...

    ResponderEliminar
  3. Primeramente mil disculpas por que hasta hace poco encontre la forma de responder a los comentarios por diversas situaciones, pero ahora que ya se como contestarles, bueno pues ya empece a revisarlos como contestarlos. Por otra parte Un Millon de agradecimientos por tan nobles, como hermosas palabras que en verdad son de inmenso valor para mi, y aun que por el momento me estoy dedicando a otro de mis pequeños proyectos tratare de conectarme mucho mas seguido en este espacio tan bello para responder a cada uno de sus mensajes, ya que logra causar en mi un verdadero efecto de mil sensaciones, entre ellas el agradecimiento, como el espiritu que me impulsa a continuar. Estoy pensando muy seriamente iniciar pronto el desarrollo de un libro tan añorado, asi que esperen un poquito mas de mi en un lapso no muy grande de tiempo, pero por ahora me despido con un hasta luego, y mi mas profundo agradecimiento por sus comentarios sin mas si Dios o quiere estaremos en contacto, hasta pronto...

    ResponderEliminar