lunes, 26 de marzo de 2012

Poemas: Sonríe (8 silabas).


Poema de 8 silabas.

        Sonríe.


¡Sonríe!, Sonríe a la vida,
¡Sonríe!, sonríe siempre feliz,
¡Sonriele a la alegría!
Para ti recuerda sonreír.

Sonríe si tienes la dicha
Sonríe al sentirte mejor,
Sonríe si hubo armonía,
Sonríe por lo que ya paso.

Sonríe por esos aprietos
Que maduraron tu interior
Sonríe si estas dispuesto,
A vivir cada día mejor.

Sonríe por que al fallar,
Aprendiste a elegir mejor
Sonríe por que al sufrir,
Fluyo el sentimiento de amor.

Sonríe, ¡Sí!, ¡Sin más sonríe!
¡Por que te encuentras aquí!,
¡Por quienes conociste!,
¡Por los que invitaste a sonreír!

Sonríe a cada amanecer,
Al alba no olvides sonreír
Por cada día vivido
Por tu esencia, y sentir.

Sonríe con la lealtad,
Cristalina del sonreír
A cada oportunidad
Una sonrisa, ará vivir.


Autora: Jesika Silva Rabadán.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpe la tardanza al responder hasta ahora, pero pense no tener comentarios puesto que hasta hace poco no visualice ninguno , péro aqui esta la respuesta a su pregunta, y espero no responder muy tarde sin embargo la verdad es que, éste poema como cada uno de los que estan en el blog son de mi propia autoria,en el momento que los escribo, los copio en mi blog, aun que la mayoria los he escrito en el propio blog, y se que me falta mucho por aprender por lo que espero mejorar cada dia hasta lograr uno de mis objetibos que es el de escribir un primer libro, y si Dios me lo permite bueno pues continuar, asi espero que por ser los primeros poemas que escribo en esta novedosa forma de comunicarnos que nos facilita blogger, ya no con unas cuantas personas si no con el mundo en general, sean del agrado de todos mis lectores asi como logre transmitir cada uno de mis sentimientos, pensamientos e ideas y de mas en el intento de plasmarlos en cada palabra puesta en ellos, y por supuesto espero sea real el respeto como derecho de autoría al que se refiere siempre Google ¿Verdad?, me despido con un hasta luego esperando su pronta respuesta Mil Gracias por su interes...

      Eliminar
  2. es rima asonante o consonante?

    ResponderEliminar