martes, 17 de abril de 2012

Poemas: " Mis Alas". ( 13 silabas)

Poema de 13 silabas.
                                                       Mis alas.

                          Alas que emprenden el vuelo portentosas
                              Que de querer me llevan al pico más alto
                            sin ser, creemos verles  únicas, y airosas,
                         y es que para el vuelo Dios les ha creado.

                         Surgen de la calma en una fuerte tempestad,
                           improvisando los actos que nos llevaran
                         al momento adecuado, al poder desatar
                           ¡Lazos que fuertemente nos podían sujetar!.

                         Distíntas para cada vuelo, y ocasión
                             ¡Frágiles, fuertes, ágiles, y sabias!
                          de quién depende, és de la decisión,
                       ¡más emergen, si acaso fuesen cortadas!.

                     Mis alas las llamo, ¡pues aún qué temerosas!
                        ¡mís decisiones me siguen sorprendiendo!,
                       y afirman el vuelo entre las rocas
                           Por que ellas solo  pueden ver el cielo.

                     Autora: Jesika Silva Rabadán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada